vilesflorides

Separación

Viles Florides promueve la transformación de rincones, pueblos y ciudades de Catalunya y Andorra a través de la flor y la planta ornamental. Este movimiento quiere mostrar y poner en valor la riqueza natural y paisajística del territorio mediante el reconocimiento público de todos aquellos proyectos de ajardinamiento, ornamentación floral, mobiliario urbano y cultura del verde urbano que, tanto en el ámbito público como privado, son un ejemplo a seguir.

vilesflorides

Separación

Viles Florides promueve la transformación de rincones, pueblos y ciudades de Catalunya y Andorra a través de la flor y la planta ornamental. El movimiento quiere poner en valor la riqueza natural y paisajística del territorio mediante el reconocimiento público de aquellos proyectos de ajardinamiento, ornamentación floral, mobiliario urbano y cultura del verde urbano que, tanto en el ámbito público como privado, son un ejemplo a seguir.

Obtén el sello Vila Florida

Dale valor añadido a tu municipio

Gana en promoción turística

Descubre el movimiento Viles Florides

Los municipios Viles Florides son aquellos pueblos y ciudades que trabajan para la mejora del espacio urbano y la calidad de vida de sus habitantes. Es una iniciativa de la Confederación de Horticultura Ornamental de Catalunya (CHOC) que va más allá de propiciar espacios agradables y pone en valor la protección de los espacios verdes, la mejora de la calidad de vida, la concienciación social a través de políticas sostenibles o el desarrollo de economías locales a través del atractivo de parques y jardines urbanos.

Busca tu vila florida

El proyecto está abierto a todo el mundo y pueden participar municipios, a nivel institucional, así como cualquier colectivo, empresa o particular con sensibilidad hacia la naturaleza y el cuidado de los espacios verdes. A lo largo de los años, Viles Florides ha ido creciendo de forma exponencial y actualmente  llega a más de 137 municipios de Catalunya y, en esta edición 2020, se suman al movimiento las primeras parroquias andorranas. También forman parte del proyecto decenas de colectivos que trabajan para hacer crecer el verde. Parques, escuelas, casales, comercios, campings, hoteles, restaurantes, balcones o terrazas son bienvenidos al movimiento Viles Florides.

¡Síguenos! @Vilesflorides
Participa
Hola! Necesitas hacernos alguna pregunta?
No te cortes y escribenos :)
Contacto
Sending