Bagergue crea “La Ruta de los espacios floridos”

Bagergue ha creado una ruta para recorrer el pueblo siguiendo los diferentes corrales, casas y espacios floridos que ofrece la población. Con esta publicación se quiere poner de relieve los puntos de interés turístico que ofrece la población, que en 2016 obtuvo cuatro Flores de Honor en la edición de la gala Flores de Honor 2016 de Viles Florides.

La publicación destaca un total de 25 puntos de interés turístico verde de esta localidad del Valle de Aran. En total se han editado 4.000 ejemplares, que se distribuirán en los establecimientos de Bagergue y sus puntos de información. El mapa también irá insertado en el tríptico que publica la EMD de Bagergue, y que con una tirada de 6000 ejemplares se reparte en hoteles, apartamentos y oficinas de información turística del Valle de Aran.

Esta publicación se ha creado en el marco de las actuaciones del proyecto Viles Florides con el que también se han adornado diferentes espacios de la localidad de Bagergue. Hay que recordar que el municipio obtuvo la hasta ahora máxima distinción en la edición Viles Florides 2016 con cuatro Flores de Honor, junto con Olot, Vila-Seca, Mollet y Figueres.

descargar Ruta de los espacios floridos de Bagergue

¡Síguenos! @Vilesflorides
Participa
Hola! Necesitas hacernos alguna pregunta?
No te cortes y escribenos :)
Contacto
Sending