El Pueblo Español de Barcelona, nuevo rincón florecido

El emblemático Pueblo Español de Barcelona se une al movimiento Viles Florides y es reconocido a coma Rincón Florecido desde este mes de septiembre.

Se trata de uno de los mayores atractivos de la ciudad por el conjunto único que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía en un mismo entorno. Situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona y a pocos metros de las Fuentes de Montjuïc, el recinto está integrado por 117 edificios a escala real, que componen un verdadero pueblo ibérico con sus calles, casas, plazas, teatro, escuela, restaurantes y talleres artesanos.

El año pasado en el Pueblo Español organizó ‘De flor en flor’, el primer festival de plantas y jardines de Barcelona. El festival tiene la voluntad de acercar el sector de las flores, la botánica y la jardinería a todos los públicos y convertirse en punto de encuentro del sector. De flor en flor lo conforman varios espacios de decoración floral y con plantas, charlas y talleres para todos los públicos. Desde el Pueblo Español se quiere que esta sea una propuesta de todo el sector y con más de 10.000 visitantes se espera consolidarlo en una segunda edición.

¡Síguenos! @Vilesflorides
Participa
Hola! Necesitas hacernos alguna pregunta?
No te cortes y escribenos :)
Contacto
Sending