Flores d’Honor 2017: Jornada matinal Viles Florides 2017

La ciudad de Mollet es una de las ciudades catalanas que obtuvo cuatro de las cinco Flores de Honor en la edición del año pasado, y este año es la encargada de acoger y organizar una jornada de actividades que empezarán a primera hora de la mañana y se alargarán hasta la hora de inicio de la gala Flores de Honor 2017. Conferencias y una visita guiada, que cerrarán la primera parte de la jornada con una comida con menú especial Viles Florides en el restaurante NEORIS. El precio de la comida es de 25 euros que habrá que abonar directamente al restaurante. No se podrá acceder sin reserva previa.

PROGRAMA Jornada Viles Florides 2017:

9.00h Acreditación y entrega de documentación al Mercat Vell.

9.30h Presentación de la jornada a cargo del Ilmo. Señor Josep Monràs y Galindo, Alcalde de Mollet del Vallès.

9.35h   Jardines y espacios verdes de nuestras ciudades, biodiversidad y gestión municipal del verde urbano.

Sr. Xavier Fàbregas y Bargalló.  Ingeniero Agrónomo, posgraduado en Jardinería y Paisajismo. Profesor de jardinería y paisaje de la Escuela Técnica Superior de Agricultura de Barcelona (UPC)

Sr. Jaume Marlès y Magro.  Dr. En Ciencia y Tecnología Ambientales.  Instituto Ciencia y Teconolgia Ambientales. Universitat Autònoma de Barcelona (ICTA-UAB).

Sr. Eloi Juvillà. Arquitecto. Dirección de relaciones internacionales de la Diputación de Barcelona

11.00h Pausa-café

11.30h Visita comentada y ejemplos prácticos a diferentes espacios verdes de la ciudad de Mollet del Vallès con la participación de los ponentes de la sesión inaugural. Desplazamiento parcialmente previsto en autocar.

Participantes del Ayuntamiento de Mollet:

Sr. Josep M. Mompin y Valeri. Ingeniero técnico agrícola y licenciado en Ciencias Ambientales.  Ninguno del Servicio de Paisaje urbano y Medio ambiente del Ayuntamiento de Mollet del Vallès.

Sr. Àlex March y Raurell. Ingeniero técnico agrícola y licenciado en Ciencias Ambientales. Ninguno de la unidad técnica de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mollet del Vallès.

14.00h Comer de trabajo-debate al restaurante NEORIS.

¡Síguenos! @Vilesflorides
Participa
Hola! Necesitas hacernos alguna pregunta?
No te cortes y escribenos :)
Contacto
Sending