La Agencia Catalana de Turismo recomienda las Viles Florides

La Agencia Catalana de Turismo ha incorporado en su página web un apartado dedicado a descubrir las Viles Floridas de Catalunya.

En este espacio se da voz al movimiento, a los municipios que participan así como a las cinco vilas que, a día de hoy, tienen la máxima cualificación de esta edición: 4 Flores de Honor.

Desde hace más de un mes y hasta finales de julio, el tribunal especializado, formado por profesionales del sector del viverismo, la jardineria, el paisajísmo, el mobiliario urbano y otros ámbitos relacionados con el programa, han salido ya para visitar los más de 111 municipios para certificar y renovar los distintivos de todos  los pueblos y ciudades de Catalunya que forman parte de Viles Florides.

Las 5 Flores de Honor, el reto

La Flor de Honor – hay entre una y cinco – es lo que certifica a los participantes como municipios inscritos al movimiento. A día de hoy en Catalunya hay 89 municipis distinguidos con este reconocimiento. De todos modos, en la edición pasada, solo 5 municipios consiguieron 4 de las 5 Flores de Honor: Olot, Vila-Seca, Figueres, Baguergue i Mollet del Vallès. Este año, ¿se entregará la máxima distinción?  Para saberlo, debemos esperar hasta el próximo 22 de septiembre, en Mollet del Vallès, que será el escenario de la gala de entrega de las Flores de Honor 2017.

¡Síguenos! @Vilesflorides
Participa
Hola! Necesitas hacernos alguna pregunta?
No te cortes y escribenos :)
Contacto
Sending